Tatuaje Handpoke

“Mi cuerpo es mi diario y mis tatuajes son mi historia”

Johnny Depp

La palabra inglesa tattoo tiene poco que ver con el hecho de insertar tinta en la piel, en realidad, deriva de la palabra samoana tatau, que significa «marcar» o «golpear dos veces». Por ello el término samoano tatau se convirtió con el paso del tiempo en la palabra inglesa tattoo, francesa tatouage o tatuaje en castellano.

¿Cómo son los tatuajes Handpoke?

Este tipo de tatuajes, como su traducción lo indica, se hacen empujando a mano una aguja esterilizada. Básicamente, la técnica consiste en realizar un cambio en el cuerpo mediante el pinchazo en la capa mediana de la piel. En esta capa basal, la repetición de la punción de la aguja lentamente va creando el diseño del tattoo, es una manera tradicional de hacer un tatuaje, sin prisa ni modismos.

El handpoke es una técnica que se puede aplicar em muchos estilos de tatuajes. Por ejemplo, el Mandala Tattoo, Ornamental, Puntillismo o Dotwork.

Actualmente solo trabajo con esta técnica, pienso que 1, 2 toques es suficiente para marcar la piel, lenta y respetuosa con el cuerpo.

GALERIA DE TATTOS ORIGINALES

Tatuar es un acto importante y la mejor manera de marcar este momento es con un diseño original y exclusivo, un verdadero grabado en la piel.

"Flower of Life" @ Redbubble

Visite tienda on-line y descubra un mundo de posibilidades de llevar mi arte contigo o para decorar tu casa!
Carrito de compra