Base Camp Ortiz

Hablar de Base Camp Ortiz es hablar de una historia de amor, he llegado a Tenerife en Enero 2020 con la misión de diseñar la nueva identidad gráfica de este refugio de escaladores en las montañas de Arico y actuar como Dj en sus eventos.
Todo empezó en noviembre 2019 en el mítico BRUCSTOK festival de música y arte de 3 días en El Bruc, un pueblo cerca de Barcelona, allí conocí a Ingrid, un “fueguito” en forma de gente, medio brasileña, medio catalana y 101% ENERGÍA!!! Nos hicimos amigos al momento, me habló del BC y al cabo de 2 meses embarqué para esta nueva aventura en Tenerife.

Base Camp Ortiz es una asociación sociocultural y deportiva sin fines lucrativos, que facilita la vida para los que quieran disfrutar de la escalada, el senderismo y todo tipo de deporte en Tenerife, especialmente en el sur de la isla.
Otro aspecto muy importante es la gastronomía, tenemos a Davide que hacía una comida rica, sabrosa y ecológica y casi sin animales en el plato, un factor muy importante para mí, la comida sana y el respeto a los animales.

En Base Camp también hacen fiestas abiertas al público a cada luna llena hay un peazo fiesta con música en vivo con el gran José Arbelo, una cena espectacular a cargo de ¡Chapó! Gastronomía y para cerrar la noche la sesión endiablada del Dj Malungo.

En este año tan complicado por la pandemia he tenido la gran suerte de estar en un entorno natural, con espacio más que suficiente para andar y perderse por la montaña y olvidar un poco del caos en que vivimos, además de muchos amigos que he ido cosechando al largo del año, también algunos clientes nuevos, vamos, que tengo muy buenos recuerdos del Base Camp Ortiz.

En BC empecé por el logo, para así poder definir colores, tipografía, formas, etc… Luego hicimos tarjetas de visita, tarjetas para los miembros de la asociación, la página web y redes sociales, también la fachada de la casa he pintado, las habitaciones, señalización interna y otros tantos otros pequeños trabajos realizados en este año que he vivido allí.
Ahora en 2021 sigo viviendo en Tenerife, pero, en otro sitio donde también podré desarrollar toda una serie de trabajos de diseño, arte y música.
Visite nuestra web: https://www.basecamportiz.org/

Carrito de compra